-¿Su objetivo en esta primer etapa era la clasificación a la Copa Argentina? ¿Cómo se lo plantearon?
- Sinceramente no, nosotros nos pusimos el objetivo de terminar lo más arriba posible esta primera ronda para dar pelea en el tramo final del campeonato, el objetivo que tenemos es el ascenso. Lo de clasificar a la Copa es algo muy lindo, lo tomamos como un premio por todo este esfuerzo que hicimos en lo que va el torneo.
- Como vos decís que tenían el objetivo de terminar lo más arriba, también sabían que tenían esa chance de clasificar por cómo se estaba dando el campeonato, el último partido debían ganar para entrar. ¿Cómo afrontaron ese partido y después de haber ganado cómo se disfrutó?
-Si, la verdad que nosotros en todo momento teníamos en mente el campeonato nomas, pero como vos decís sabíamos que estaba la chance de entrar a la Copa y este tema lo hablamos las últimas fechas entre nosotros, que sería algo muy lindo jugar un partido de esa dimensión. Y el último partido lo salimos a jugar de la misma manera que jugamos todos los partidos, sabíamos que no nos teníamos que desesperar porque a veces los nervios te juegan en contra, pero por suerte pudimos hacer el juego de nosotros y bueno se ganó y el grupo termino el año muy contento, creo que lo tenemos merecido por como trabajamos día a día.
- ¿Un partido importante que jugaste este año?
- Creo que todos los partidos son importantes, nos temamos todos los partidos por igual porque sabemos que no podemos dejar puntos en el camino. En lo personal fue contra Puerto Nuevo, en la semana había perdido a mi papá y fue muy duro para mí y para mi familia. No me entrene en toda la semana y le pedí jugar igual al "Lobo" (Cordone), me sentía raro pero fue especial por ese motivo.
- ¿Un balance de tu año futbolístico?
- En lo futbolístico muy bueno, creo que fue un año bueno pero podemos estar mejor.
Giuliana Pirreco
(@GiuPirreco)
Foto: Cynthia Paganini
0 comentarios :
Publicar un comentario