Gimnasia y Esgrima sigue de racha y goleó a Desamparados de San Juan por 3 a 0 y se metió en la próxima fase del Torneo Federal A. Los goles del encuentro los marcaron Pablo Palacios Alvarenga por duplicado e Iván Agudiak.
La noche en el Parque San Martín comenzó de manera emotiva, ya que los equipos saltaron al campo de juego todos con un globo verde en la mano para homenajear a las victimas de la tragedia de Chapecoense, y todo concluyo con un aplauso cerrado de todo el público presente en el estadio.
En el primer tiempo se vio un partido muy luchado en la mitad de cancha y sin chances claras en ninguno de los arcos, hasta que a los 25 minutos tras una polémica jugada, Iván Agudiak cae dentro de área y el arbitro Carlos Boxler sancionó penal, del mismo se encargo Pablo Palacios Alvarenga que no aprovecho la chance y el portero Roberto Ledesma le contuvo el remate. Fue un primer tiempo pobre y se fueron al descanso con ambos arcos en cero.
Todo lo contrario sucedió en el complemento, el Lobo salio con todo a buscar el partido y en pocos minutos consiguió lo que no pudo hacer en la primera mitad. A los 2’ el goleador Palacios Alvarenga después de un gran golpe de cabeza puso el primero para el local. Estando en ventaja el técnico Darío Alaniz hizo cambios ofensivos para liquidar el encuentro. A los 20’ después de robar la pelota en tres cuartos de cancha, nuevamente Palacios Alvarenga marcó y puso el 2-0 para Gimnasia. Sin mostrar buen juego pero con mucha eficacia el Lobo del parque era más que Desamparados y a los 36’ Iván Agudiak de cabeza marcó el 3-0 y le puso cifras definitivas al encuentro.
Fue final en el Víctor A. Legrotaglie. Gimnasia y Esgrima goleó y se clasifico a la siguiente fase del Federal A con aún tres fechas por jugar. En la próxima, los dirigidos por Alaniz visitarán este martes 6 de diciembre a las 21:30 hs al Deportivo Maipú en el estadio Omar H. Sperdutti.
Juan Cruz Serrano Musri
(@serra_cmr13)
*Foto: Mendoza Gol
0 comentarios :
Publicar un comentario