El "Funebrero" sigue sin poder sumar de a tres y comienza a ver su camino no tan franco, hacia los primeros puestos, como sí los divisaba en los primeros pasos de este torneo. Con la "vara" bien alta en sus expectativas como animador del torneo, al no poder conseguir triunfos en proporción de lo que genera en cada partido, se fue alejando de los conjuntos que pelean por el ascenso y a la vez, los puntos de ventaja que había logrado sacar ante sus competidores directos por el descenso, comenzaron a ser cada vez mas exiguos ha vuelto a mirar de reojo el caminar del perseguidor, Cambaceres, que trata de sumar y no perderle pisadas a un Midland que no consigue un ritmo homogéneo en el torneo.
El conjunto de Libertad no consigue paz, a la ya importante lista de lesionados, se le suma otra, tras un golpe muy fuerte que recibió Bruno Rodriguez ante Italiano y que se creyó en principio en que sólo había sido un golpe y nada más, después de los exámenes de rigor se a constatado que el delantero tiene un problema ligamentario y tendrá que ser operado perdiéndose el resto del torneo. Ante esta gran baja, el cuerpo técnico que ya tenía pensado incluir otro delantero al plantel para la segunda mitad del campeonato, teniendo un cupo mas por el que deja Rodríguez, podemos dejar volar nuestro sentido común y pensar que Bilbao estaría pensando en dos incorporaciones para la delantera funebrera.
Tras una ardua semana de trabajo, el cuerpo técnico decidió citar a los mismos dieciocho que ante " el Mate". Estos son los concetrados:
Arqueros: Gonzalo Ojeda y Matías Mansilla.
Defensores: Cesar Acosta, Ezequiel Kilmot, Claudio Núñez, Eric Tovo, Pablo Nieva y Ezequiel Schmidt.
Volantes: Leonardo Celin, Gustavo Gutiérrez, Hernán Parentini, Leandro Scornaienchi, Claudio Leguizamón y Matías Italiani.
Delanteros: Gustavo Pastor, Edilio Cardoso, Brian Romero y Jonathan Lezcano.
El encuentro tendrá lugar en Gerli a partir de las 17 horas del lunes y será arbitrado por Cristian Suárez.
Dario Caminos
(@CaminosDario72)
Foto: Midland Digital
0 comentarios :
Publicar un comentario