El domingo por la tarde se disputo el partido de vuelta de semifinal entre Central Norte y Almirante Brown de Lules (Tucumán) en la ida el conjunto tucumano se impuso por 2-1 y sacó una mínima ventaja ante el cuervo que entró dormido al partido.
Encuentro parejo por momentos, Central atacaba y Brown respondía, el Cuervo intentó lastimar desde el minuto cero pero en la primera parte se le cerró toda chance de gol, la gente se desesperaba en la tribuna y presionaba al equipo. Y se fueron al descanso con la obligación de abrir el marcador en el complemento, la incorporación del juvenil Krupoviesa fue vital en el equipo, se convirtió en el hombre de los goles importantes con tan solo tres encuentros disputados. Rioja metió mano en el equipo y mando a la cancha a Miguel Puntano para acompañar en la delantera a Ceballos y Reyes de muy floja actuación en los últimos partidos.
Y finalmente se le abrió el arco al ex-Tabacal quién con un grito desaforado pudo marcar el 1 a 0 parcial y forzar al menos los penales, nadie lo imagino hasta que finalmente llego el segundo gol de la tarde de la mano de Krupoviesa. Grito de alegría y alivio en todo el estadio, y es que el cuervo finalmente se saco esa espina que se le venía negando hace tres torneos consecutivos de quedarse en la puerta de la final. Ahora visitará a Huracán de las heras en Mendoza el próximo domingo con horario a confirmar.
Cintia Casimiro
0 comentarios :
Publicar un comentario