Con dos goles de Ezequiel Petrovelli, el equipo de Oscar Santángelo se impuso por 4 a 1 ante el conjunto que disputará el Torneo Federal C.
Una hora de fútbol con buen balance. El sábado pasado, Luján enfrentó en el predio del barrio San Emilio a Atlético de Pilar, que se prepara para afrontar el Torneo Federal C justamente en la misma zona donde está el campeón de la Liga Lujanense de Fútbol.
Los titulares se impusieron 4 a 1, mientras que los suplentes también ganaron, pero en este caso por 2 a 0. El técnico Oscar Santángelo sostuvo que “fueron 30 minutos a un ritmo infernal, con un buen tratamiento de pelota. Tuvimos un bajón de cinco minutos, producto del ahogo del buen arranque donde perdimos la pelota y ellos nos atacaron, con jugadores de experiencia y que jugaron en el Ascenso como Aguilar y Palavecino. Pero después terminamos volviendo a dominar. Muy conforme por haber tenido apenas cinco días de trabajo”.
Todas las miradas se las llevó Ezequiel Petrovelli, el único refuerzo que tiene el Lujanero por ahora, quien convirtió dos goles. Los otros tantos los marcaron Pablo De Hoyos y Andrés Guzmán. “Ezequiel está muy bien. Lo conozco, es un profesional bárbaro que trabaja a full. Estuvo muy bien en el partido que tuvimos el sábado con la gente de Pilar, llegando al área. Lo vi muy bien”, afirmó el DT.
El equipo titular formó con: Matías Lescano; Martín Pérez Bianchi, Martín Zúccaro, Mateo Pighin y Sebastián Ciaccheri; Federico Carneiro, Joaquín Marcos y Cristian Bustos; Ezequiel Petrovelli; Pablo De Hoyos y Andrés Guzmán. En tanto, el próximo miércoles enfrentará a los suplentes y a un selectivo de Nueva Chicago (con escenario a confirmar). El sábado siguiente afrontará su tercer amistoso.
“El balance de este inicio es muy bueno. Una linda pretemporada, los chicos han realizado el trabajo que le hemos dado en esos 15 días de vacaciones. Por eso, podemos hacer más trabajos con pelota y van agarrando el ritmo que uno pretende. Ahora vienen los partidos amistosos. Viene la puesta a punto futbolística. Por eso, se hizo hincapié con la pelota desde el primer día”, sostuvo el entrenador del Lujanero.
Respecto del otro refuerzo, Santángelo adelantó que “no hay nada. Estamos esperando. Vos fijate que sólo Luján y Cambaceres son los únicos equipos que están prácticamente sin problemas con AFA. Esto se debe al buen trabajo de la comisión directiva, de Mariano (Peretto) y de todos los dirigentes. No vamos a hacer locuras, estamos haciendo una pretemporada tranquila y austera, sin grandes gastos. Vamos a ver qué conseguimos y, si no, estamos conformes. Hay muchos chicos de abajo que andan bien. Así que no tendríamos problemas en quedarnos con Petrovelli y arreglarnos con lo que hay”.
Alma de Ascenso
(@almadeascenso)
Fuente: El Civismo
Foto: María Laura Fourment
0 comentarios :
Publicar un comentario