San Martín y Gimnasia volvían al ruedo en el 2017, enfrentándose en la Copa Vendimia. El ganador de ambos jugaría frente al Deportivo Maipú. Sin embargo, la violencia volvió a decir presente.
Minutos después de las 21, Maximiliano Exequiel Lucero se disponía a ver el partido entre el Chacarero y el Lobo. Pero en las inmediaciones del estadio del León, cuando caminaba hacia la cancha, dos sujetos lo abordaron en una moto y le dispararon a quemarropa.
El asesinato se trataría de un ajuste de cuentas entre las facciones de la barra brava de San Martín, "Los Pibes de Ciudad", a la cual pertenecía Lucero y "Los Mandingas". Anteriormente ya se habían registrado hechos violentos entre estas dos partes.
Por otro lado, al Hospital Perrupato ingresaron dos personas con heridas de arma blanca. Uno de los heridos se trata de Luis Dutto, hijo de "Bachicha", integrante de "Los Leones del Este".
Nuevamente el espectáculo deportivo quedó opacado por la violencia que vuelve a decir presente en un estadio de fútbol y que parece no tener cura.
Alma de Ascenso
(@AlmadeAscenso)
*Fuente: MendozaGol
0 comentarios :
Publicar un comentario