Gimnasia arrancó con los trabajos de pretemporada en el inicio de la semana y lo hizo con la presencia de su flamante refuerzo, Ezequiel Riera. El volante proveniente de Ferro de General Pico, La Pampa, habló sobre su arribo al Blanquinegro.
Sobre cómo se dio su llegada al club del Parque, el jugador contó que su vínculo con el actual DT del Mensana fue el hilo que lo llevó a vestir la casaca pituca. "Por intermedio del Lechu que me conocía por mi paso por Godoy Cruz", expresó.
Respecto a lo que lo incentivó a continuar con su carrera en el Lobo, el volante, cuyo vínculo con la institución será al menos por un año y medio, aseguró que "es un grande de Mendoza y de la categoría, a nivel de infraestructura y de la gente. Creo que a cualquier jugador lo seduce".
Al momento de definirse a sí mismo para el público blanquinegro, Ezequiel dijo: "Soy un jugador que le gusta jugar y asociarse con los volantes y delanteros y también a la hora de marcar, mucho sacrificio".
El elenco de calle Lencinas logró su cometido de clasificar a la Segunda Fase y ser uno de los grandes candidatos en la lucha por un lugar en la B Nacional, luego de su destacado invicto mantenido a lo largo de casi toda la Primera Parte. El objetivo mensana está más que claro y Riera lo sabe. "Vengo con las mejores expectativas, porque es un club grande y yo ya sé que lo que se busca es el ascenso", comentó.
Por último, la nueva cara del Lobo se refirió al hincha del Lobo. "Que se queden tranquilos, que vamos a dejar todo para que Gimnasia ascienda y que necesitamos el apoyo de ellos", finalizó.
Alma de Ascenso
(@AlmadeAscenso)
*Fuente y foto: MendozaGol
0 comentarios :
Publicar un comentario