En un nuevo amistoso en el estadio “El Coloso” de barrio Talleres, los piquenses le ganaron 7-1 al conjunto de Parera.
Una práctica de 80 minutos se desarrolló en el estadio de Ferro, donde los dirigidos por Mauricio Giganti se impusieron sobre Agrario Argentino por una diferencia amplia: tres futbolistas ofensivos marcaron por duplicado.
Ambos continúan preparándose para los compromisos oficiales: Ferro estará en el Provincial y continuará en el Federal A 2016/17, mientras que Agrario lo hará en el campeonato más relevante de La Pampa.
El partido (con Darío Portis y Dante Ponce como árbitros) comenzó con mayoría de “Verdolagas” titulares en el Federal A y en ataque pudieron hicieron la diferencia.
Los primeros tantos fueron convertidos por Lautaro Parisi y Federico Almerares, aunque sobre la media hora de juego descontó Fernando Muñoz. Un minuto después volvió a marcar Almerares y, en la jugada final, el 4-1 fue obra de Lautaro Parisi con su segunda anotación en la etapa inicial.
En el complemento llegaron varios cambios y Ferro pudo ampliar la ventaja. Un tanto de Emanuel Morete y un doblete de Santiago Aguirre hicieron que la práctica formal de fútbol finalice 7-1 para los locales.
Ferro, que ganó los tres amistosos del verano, recibirá el martes a Racing de Castex. Y el mismo día, el plantel de Mariano Scrimaglia viajará hasta Eduardo Castex para enfrentar a Estudiantil.
Alma de Ascenso
(@AlmadeAscenso)
*Fuente: MaracoDigital
0 comentarios :
Publicar un comentario