El “tano” charló en exclusiva con Alma de Ascenso y contó sus sensaciones de volver al fútbol argentino, marcar su primer gol en San Martín y lo que le dejó la actuación del equipo.
Leandro Gracián es un jugador con experiencia en el fútbol argentino y anoche ante Central Córdoba dio su análisis de que le dejan estos encuentros amistosos. “La imagen es positiva. Estos partidos no son fáciles porque hay mucha fricción. Seguimos buscando esa identidad de juego que nosotros queremos”, definió.
El ex Vélez también tuvo tiempo para analizar lo que fue el juego fuerte que propuso el elenco de Coleoni en Ciudadela. “La verdad jugaron bastante fuerte. Los dos partidos se jugaron así. Aunque nosotros tratamos de no darle importancia y pensamos en nuestro juego”, manifestó.
Para el enganche fue su primer encuentro en Tucumán y también la oportunidad de tener su bautismo de gol en Ciudadela. El “tano” no ocultó la felicidad por esto. “Estoy muy feliz. Contento de volver al fútbol argentino y haber jugado con este marco de gente”, aseguró.
En el cierre, Gracián se animó a ponerle un puntaje a como se encuentra San Martín en lo que respecta a lo futbolístico. “El equipo está en 7 puntos. Nosotros nos preparamos para estar en los primeros puestos. Hay sensación de que podemos pelear el torneo”, finalizó.
Maximiliano Barraza
(@NahuelMBarraza)
0 comentarios :
Publicar un comentario