Leandro Gracián comenzó a sumar días de trabajo junto a sus nuevos compañeros. El “tano” analizó que le dejó estos amistosos de pretemporada. “Voy conociendo al grupo. Me siento contento ya que me voy adaptando y vamos sumando minutos de cara al campeonato”, comentó.
El enganche detalló los pormenores de cuáles fueron los puntos importantes que se pueden rescatar de estos encuentros de preparación. “El técnico hizo variantes en ambos partidos. Se priorizó mucho lo que es tenencia de pelota y nos mostramos muy precisos”, afirmó.
Diego Cagna ya tiene a su enganche y en su llegada ya tuvo contacto con él. Gracián nos cuenta que es lo que le pidió el ex DT de Tigre. “Hablamos en estos días. Me pregunta cómo me voy sintiendo. Me pide las cosas típicas del puesto y que pueda dar una mano en el aspecto defensivo”, manifestó.
En la despedida, el ex enlace de Boca Juniors opinó cuáles son los objetivos del grupo de cara a la segunda rueda de la B Nacional. “La idea es pelear el ascenso. Si los triunfos llegan el aspecto individual puede resaltar. Las ilusiones son grandes, el club se está levantando y merece estar en primera división”, concluyó.
Maximiliano Barraza
(@NahuelMBarraza)
0 comentarios :
Publicar un comentario