Deportivo Miapú comienza a moverse en el mercado de pases y en las últimas horas el presidente Omar Sperdutti habló en una radio mendocina sobre el caso del volante Oscar Amaya.
El primero de los casos que trascendió, a través de la cuenta oficial en Twitter de Deportes La Serena, de Chile, fue el del volante, quien se encuentra a prueba en esa institución y tiene contrato vigente con el club mendocino.
“Es un caradura, un traidor. Ni siquiera desde el club chileno se comunicaron con nosotros”, afirmó Hernán Sperdutti, parte importante de la dirigencia cruzada. “Le mandamos una carta documento. Tiene contrato con nosotros”, continuó el hijo del presidente.
Amaya, surgido en el Atlético Palmira y con paso por inferiores de Racing Club y Gimnasia y Esgrima de Mendoza, prefirió no contestar los mensajes y llamados realizados por este medio. Unas horas antes, a través de una comunicación vía mensajes con un dirigente, reconoció estar a prueba y confirmó que es jugador del Deportivo Maipú.
La realidad indica que el volante tiene contrato vigente con la entidad cruzada y será difícil destrabar la situación con la polémica instalada. “Si no juega acá, no va a jugar hasta junio”, avisó el máximo dirigente botellero respecto de la situación.
Alma de Ascenso
(@AlmadeAscenso)
*Fuente: DiarioLosAndes
0 comentarios :
Publicar un comentario