Quedaron a mano


San Martín volvió a Ciudadela tras el parate del torneo e igualó por 1 a 1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Por su parte el elenco suplente venció 3 a 0 al “ferroviario”.

San Martín se enfrentó a su par de Central Córdoba de Santiago del Estero en Ciudadela en otro amistoso preparativo de cara a la reanudación de la B Nacional. El 1 a 1 fue un resultado justo para el encuentro. Pablo Vilchez abrió la cuenta para la visita mientras que Leandro Gracián igualó el marcador desde los doce pasos.

El análisis del encuentro dejó lo mismo que el encuentro disputado en Santiago. Un San Martín que en la primera parte mostró su aspecto más flojo. Manejó más la pelota aunque a la hora de tratar de lastimar el arco de Central Córdoba no tuvo las ideas claras para poder lograrlo. El primer tiempo no dejó nada destacable en cuestión de chances claras y los equipos se iban al descanso con más dudas que certezas en cuanto a rendimiento.

En el amanecer del complemento, los dirigidos por Coleoni dieron el golpe. Pablo Vilchez recibió la pelota y con una gran media vuelta venció a Nicolás Carrizo desde la medialuna. San Martín recogió el guante y su generador de fútbol, Leandro Gracián comenzó a aparecer. Cagna movió el banco y esto hizo que la actuación de su equipo levantará. En una jugada más que inocente, Rodrigo Mieres tocó la pelota con la mano y a Maxi Salado Paz no le quedó más que sancionar penal. El “tano” asumió la responsabilidad y gritó por primera vez en Ciudadela mientras que el central visitante se iba caliente porque el árbitro lo invitó a dejar la cancha tras la sanción de la pena máxima.

El empate quedó reflejado en el marcador y la sensación que se puede realizar es que de a poco San Martín comienza a conocer su juego. Los de Cagna deberán mejorar en el arranque de los encuentros si no quieren que eso les genere un dolor de cabeza durante el campeonato y de esta manera puedan soñar con lograr la permanencia y porque no pensar en el ascenso.

Por su parte, en el complejo Natalio Mirkin, los suplentes se midieron ante el elenco santiagueño. San Martín se quedó con el duelo por 3 a 0 con un doblete de Leonardo Rizo y Ramón Lentini de penal. El “santo” fue claro dominador del juego y se llevó el partido sin mayores sobresaltos. Los puntos altos del encuentro fueron las actuaciones de Adrián Costilla y Leonardo Rizo.



Maximiliano Barraza
(@NahuelMBarraza)
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario