En Ciudad Evita, Sportivo Italiano continua preparándose para la segunda parte del torneo, mientras tanto los jugadores entrenan y disputan amistosos. Además Horacio Montemurro quiere un marcador central y un delantero.
Mientras no se sabe cuando será el comienzo de la segunda parte del torneo el “Azzurro” sigue realizando la pretemporada. El último sábado jugó dos amistosos ante General Lamadrid (los titulares empataron 1 a 1 y los suplentes igualaron sin goles) y este jueves a las 9:30 (aproximadamente) el “Tano” visitará a Ferro para enfrentar a la reserva del conjunto de Caballito. Para el sábado 4 de febrero estaba programado un amistoso ante Atlanta que finalmente no se disputará. También esta la posibilidad que la semana que viene el “Azzurro” juegue contra Huracán y/o Tristán Suárez pero no esta confirmado.
Una de las cosas que tienen en común Atlas y Sportivo Italiano es que ambos tienen como sponsor a Ansiada y existe la posibilidad que se dispute la Copa Ansiada entre ambos equipos.
Federico Bombillar
(@fedebombillar)
(@fedebombillar)
Foto: Fútbol Azzurro
0 comentarios :
Publicar un comentario