Dejó una buena imagen


San Martín de Tucumán jugó un aceptable encuentro ante Banfield en Ciudadela pero cayó derrotado por 1-0 con el tanto de Mauricio Sperduti en el complemento.

San Martín se enfrentó a Banfield en el marco de un encuentro amistoso disputado en La Ciudadela. El local contó con situaciones claras pero no estuvo claro a la hora de concretar y se terminó yendo con una derrota por 1-0 con el gol de Mauricio Sperduti en la segunda parte.


El resultado fue negativo, la producción todo lo contrario. Los jugadores se pueden ir conformes ya que tuvieron una buena performance ante un elenco que milita en la máxima división del fútbol argentino. Aunque deberá mejorar la puntería en el torneo si no quiere que los yerros en los metros finales le terminen costando puntos durante la segunda parte de la B Nacional.


La etapa inicial mostró lo mejor de San Martín. Un equipo que tocaba la pelota y generaba peligro constante por sus laterales. Entre Matías García y Gonzalo Rodríguez se disputaron la batuta de generarle dolores de cabeza a la zaga central de Banfield. 

La velocidad de “turbo” y las subidas punzantes de Matías Catalán mostraron que el “taladro” no pasaba por su mejor momento en el primer tiempo. Lo tuvo el de Aguilares, pero el siete definió mal ante el achique de Hilario Navarro y se quedó con las ganas de gritar gol. 


Luego, el lateral ex Rafaela desbordó por su sector, mandó un buen centro y Lentini no pudo llegar a empujar la pelota para romper la paridad. El “santo” con poco en acciones pero con mucho dominio mereció irse al descanso en ventaja pero se debió conformar con el cero a cero debido a la falta de puntería.


Para el complemento, el trámite se modificó ya que Banfield tuvo la posesión. Brian Sarmiento empezó a mostrar destellos de su calidad y la diferencia de categoría se hacía sentir en algunos tramos del juego. 

El riesgo era poco en los arcos y todo hacía pensar que el empate era fija en Ciudadela, todos menos Sperduti creyeron eso. El ex Newells frotó la lámpara en el Ecuador de la segunda parte y con un bombazo inatajable para un Nicolás Carrizo que ingresó por César Taborda en los segundos 45’, ponía el 1-0. San Martín buscó no irse con las manos vacías aunque no hizo méritos suficientes para torcer el resultado y debió ver como los de Falcioni en la única de riesgo que tuvieron se llevaron el premio para Buenos Aires.




Maximiliano Barraza
(@NahuelMBarraza)

Foto: Alejandro Cruz
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario