El entrenador de Rivadavia declaró tras el amistoso ante Atlético Ameghino y se refirió al transitar de la pretemporada y la importancia de sumar minutos de fútbol.
En primer término, Schiavi hizo referencia al encuentro disputado esta tarde en el Complejo de Rivadavia: “Fue un partido parejo; estamos sintiendo la pretemporada. Son los primeros minutos después de un largo parate, y todavía nos cuesta tener ritmo de juego”, comentó. “Hay muchas cosas para mejorar, lo mas importante de estos amistosos es encontrar el funcionamiento, y tratar de hacer buenos partidos para prepararse para lo que viene”, agregó el DT.
Al referirse al del desarrollo del encuentro, el DT hizo su autocrítica: “Estábamos cortados. No tuvimos la tenencia que tenemos que tener, no pudimos elaborar y nos costó un poco el partido. Pero bueno, son los primeros amistosos. Tenemos que cambiar bastante el equipo y hay jugadores que se están adaptando a algunos puestos. Hay que seguir trabajando para tratar de mejorar un poco más”, culminó.
Sergio Peralta
(@SergioPeraltaa2)
0 comentarios :
Publicar un comentario