El responsable del fútbol y vicepresidente de la institución, Sebastian Martinetti dejó en claro cuales son las políticas con las que se maneja y con respecto a las intenciones del cuerpo técnico de contar con una nueva incorporación, declaró: “De ninguna manera Defensores de Cambaceres se va a aprovechar de la desgracia de una institución que pierda patrimonio por falta de pago. El escenario de crisis económica en el cual hoy un jugador pide quedar libre por falta de pago nos afecta a todos los clubes y no es ético aprovecharse de esa situación”.
Cabe recordar que Cambaceres ya utilizó los dos cupos reglamentarios con las incorporaciones de Juan Ignacio Arias Navarro y Mariano Romero.
El vicepresidente elige la política del respeto y ética por lo cual deja en claro que el Rojo no va a especular con la desgracia de otro equipo ”No vamos a esperar que algún club caiga en desgracia para aprovecharnos, no existe intención alguna de hacerlo. Los cupos reglamentarios ya fueron utilizados”. finalizó.
Natalia Ledesma
(@Nati_Ledesma)
0 comentarios :
Publicar un comentario