Gimnasia se pone a tono en la larga espera por arrancar la Segunda Fase del Federal A y su gran figura lo hace con total normalidad, a la par de sus compañeros, realizando la parte física y disputando amistosos. Es que la operación de Nicolás Arce de sobre el final de la Primera Fase fue un gran acierto que le permite hoy en día al DT contar con su mejor carta en una etapa clave como la pretemporada.
"Después de un par de meses sin hacer nada hemos vuelto, estamos agarrando ritmo de a poco y la verdad que me siento bien. Con el correr de los partidos vamos a agarrar ritmo, así que tranquilo y esperando a que se largue el torneo de una vez por todas", comenzó diciendo el 10 blanquinegro.
En cuanto a los trabajos de pretemporada en la previa del fútbol, el volante expresó: "Estamos encontrando el equipo, el esquema. Estamos conformes y corrigiendo errores que en esta etapa no podemos cometer".
El parate del fútbol alarga la espera y la ansiedad se hace presente en los protagonistas, quienes deben aguardar por un inicio incierto. "Todos quieren empezar y largar de una vez por todas. Fastidia, incomoda en lo mental, así que hay que tratar de tomarlo tranquilo, laburar en el día a día y no volvernos locos", comentó al respecto Nicolás.
Por último, la figura del Mensana habló del gran papel del Lobo en la Primera Fase y del compromiso para lo que se viene: "Hicimos un laburo muy bueno, clasificar una rueda y media antes creo que pocos equipos lo han conseguido. Ahora, hay que seguir laburando, estamos en la zona de los mejores y lo errores que cometimos en la primera rueda no los podemos cometer. Estamos laburando para eso y esperamos llegar al ciento por ciento".
Alma de Ascenso
(@AlmadeAscenso)
*Fuente: MendozaGol
0 comentarios :
Publicar un comentario