En Juventud Antoniana se llevó a cabo la asamblea en la que por una mínima diferencia de votos le dio la renovacion de autoridades a la Lista Azul Rafael Ale que comanda José Muratore.
Desde las 11 de la mañana comenzaron a llegar los socios con las ansias de lograr lo mejor para el club. Por momentos se vivió una fiesta para algunos, para otros no tanto. Cerca del mediodía se enfrentaron entre facciones de las parcialidades, por suerte no pasó a mayores.
La votación fue reñida desde el inicio. En la siesta bajó un poco la afluencia de votantes, pero a minutos de cerrar, se dio todo parejo, hasta determinar quien sería el nuevo presidente de Juventud Antoniana, si sería la renovación de Muratore o el cambio que llegaría de la mano de la sangre nueva comandada por Juan Barbaram.
Pasadas las 17:30, casi al unisono el grito de los antonianos que fiscalizaban las urnas en el minucioso conteos de votos sufragados, consagrando así por un mandato de dos años más a José "Pepe" Muratore. El uso de la palabra fue para el vicepresidente Domínguez, aduciendo detalles de la parte eleccionaria, posteriormente Muratore, quien dijo "ganamos contra todos los pronósticos. Dijeron que era chorro, que no somos transparentes, a pesar que nos impugnaron los 44 socios, después los 181 socios que sacaron de los padrones y aun así ganamos, solo les faltó decir que soy put*", eufórico enfatizó el presidente reelecto.
Posterior a los festejos, los socios, parte de ellos llegaron y preguntaron por la asamblea, tema balances y demás cuestiones, claro, estas ya habían sido aprobadas antes de consagrarse reelectos nuevamente, lo que causó la indignación, gritando y empujando reclamaron "los verdaderos socios te pedimos pepe, qué pasó con los balances". Voces gritos y hasta golpes de puños entre ambos bandos, fue el saldo que dejó un día de elecciones en el Centro Juventud Antoniana, verdaderamente un día que el hincha no querrá recordar.
Alma de Ascenso
(@AlmadeAscenso)
*Fuente: RealidadDeportiva
0 comentarios :
Publicar un comentario