Tras la suspensión del amistoso ante Deportivo Laferrere que debía haberse disputado el miércoles pasado, Platense modificó su calendario de entrenamientos y el viernes 17 de febrero a las 9 se enfrentará nuevamente a Sacachispas en Villa Soldati.
El viernes pasado el partido se disputó en SETIA y se obtuvo un empate por 1-1, éste cotejo será fundamental para que el entrenador observe el nivel que presenta el nuevo refuerzo traído de Arabia Saudita, Lucas Galán. El nuevo delantero se entrenó con el plantel desde su llegada, también lo hizo Patricio Rodríguez el cual se recupera tras un golpe.
Además Omar Labruna no podrá contar con el defensor Federico Briones, quién salió golpeado en el último amistoso y tras los estudios médicos se descubrió que presenta una ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha por lo que permanecerá 6 meses afuera y se perderá el torneo. Ante ésta situación la comisión directiva del club podría enviar una solicitud a AFA y de ser aprobada el club podrá incorporar un tercer refuerzo, sin embargo esto no está confirmado aún.
Lorena Barrozo
(@_LorenaBarrozo)
0 comentarios :
Publicar un comentario