Varios clubes de primera división posan sus ojos en algunos jugadores de Almagro de cara al futuro. En este caso se trata de Ariel Chaves y Nicolás Arrechea.
En este mercado de pase se fueron 5 jugadores y hubo una sola incorporación. Si bien el primer equipo no se desmantelo, con la ida de Oscar Altamirano y Richard Schunke que eran jugadores de recambio. Pero todo indicaría que a partir de junio se pondrían ir algunos de los jugadores importantes del plantel.
Hace pocos días Nicolás Arrechea extendió su vínculo con el club hasta junio del 2019, con una clausura de salida importante, el contrato se le vencía a mitad de año. Teniendo en cuenta que varios clubes de primera están interesados en él. Un grupo empresario se comunicó con su representante para preguntarle sus condiciones, y poder acercarlo a Vélez en junio. También lo pretende Unión de Santa Fe y Godoy Cruz de Mendoza.
La joya del club, Ariel Chaves, es mirado desde hace algunos meses. Siendo el mejor del plantel, nada podría sorprender. En Diciembre hubo muchas trabas para poder renovar su contrato, sabiendo que el jugador podía más adelante. A principio de año Unión y Godoy Cruz preguntaron y se mostraron interesados en el jugador, sabiendo como era su situación contractual, decidieron esperar y nuevamente volverían a la carga. Pero no serian los únicos clubes, desde Liniers estarían interesados.
Ariel hizo sus inferiores en Vélez. Hubo una intención de colocarlo en Gremio de Brasil, pero los brasileros se decidieron por Esteban Rolon.
Desde José Ingenieros no verían con malos ojos poder desprenderse de alguno de estos jugadores.
Foto gentileza: El Show de Almagro (@ElShowDeAlmagro)
Emiliano Scarpello
(@ScarpelloEmii)
0 comentarios :
Publicar un comentario