El “Tambo” cayó ayer como visitante por 2-1 frente a Deportivo Español. El gol del equipo de Baillie lo hizo Ignacio Salaberry.
En un partido frente a un rival que milita en la B Metropolitana, Claypole no desentonó, dominó el primer tiempo, manejando bien la pelota, presionando en campo rival y siendo dueño de la primera parte se fue al descanso ganando 1-0 con un gol de Salaberry, que ya le había marcado a Sacachispas en otro amistoso, hace algunas semanas.
En la segunda mitad el conjunto que dirige Héctor Baillie no mantuvo la intensidad que mostró en los primeros 45’ y tras dos distracciones vinieron los goles del local que terminó ganando 2-1. El saldo de esta jornada de pretemporada fue positiva para los “Tamberos” ya que jugó contra un rival de categoría superior y casi no hubo diferencias.
El volante por derecha que marcó el único gol del visitante sostuvo después del partido: “Tuvimos un partido excelente pero lo perdimos por errores nuestros”. Por otra parte Salaberry se refirió al torneo y señaló entusiasmado con el funcionamiento del equipo: “Apuntamos a jugar el reducido”.
El equipo del sur del conurbano bonaerense formó de la siguiente manera: Bonet; Fassi, Rosas, Vidal; Salaberry, Meluso, zapata, Guerra; Vazquez, Aranda y Sosnowki.
El equipo alternativo ganó su partido por 2-0 con goles de Carrera y Bartet y formó con: Diaz; Gonzalez, Ordoñez, Dreer, Rial; Lopez , Coronel, Horonoz; Maidana, Ocampo y Billordo. Otros que entraron desde el banco fueron Loiacono, Bartet, Carrera, Rojas, A.López y M. López.
Alan Mansilla
(@AlanMansilla14)
0 comentarios :
Publicar un comentario