Tras la derrota ante Concepción de Tucumán, Sportivo Desamparados visitará el miércoles por la tarde a Gutiérrez SC en un partido con sabor a final.
Debe reponerse rápido. Dejar en el pasado el partido del viernes. Una verdadera noche para el olvido. Restan ocho finales y el Puyutano debe conseguir victorias que le permita salir de la zona de descenso. De esta manera mantendrá la categoría y estará en la siguiente temporada del Federal A.
El miércoles próximo, desde las 16:30 hs, jugará frente a Gutiérrez SC por la tercera fecha de la reválida. El Perro mendocino (19) se encuentra dos puntos arriba del Víbora (17) por lo que sería ideal que los dirigidos por Raúl Antuña se traigan una victoria o al menos un empate del General Gutiérrez. Para ninguno de los dos será fácil ya que ambos vienen de ser goleados en la última fecha. Desamparados ante Concepción FC 1-3 y Gutiérrez SC 0-4 frente a San Jorge.
En la práctica de fútbol de ayer, se pudo ver cuál es la formación que se perfila como titular para este importantísimo encuentro. En principio, tres serían las modificaciones. Regresarían al primer equipo Gerardo Moreno, Miguel Londero y Federico Acevedo. Moreno ingresaría por Rebeco, Londero en lugar de Córdoba y Acevedo reemplazando a Bueno que llegó a la quinta amarilla.
Antuña tiene en mente los siguientes once para enfrentar a Gutiérrez SC: Pablo Lucero; Gerardo Moreno, Ariel Barth, Hugo Villalba, Miguel Londero; Claudio Acosta, Sergio Gálvez, Diego Calgaro, Carlos Lucero; Gonzalo Narváez y Federico Acevedo.
Santiago Ascenzi de la Provincia de Buenos Aires impartirá justicia en el partido acompañado por Marcelo Aredondo de La Pampa y Walter Ruarte de La Rioja.
Rebeco, Valori y Rojas, afuera por lesión.
Las lesiones no cesan en Desamparados. Ahora le llegó el turno a dos defensores y un mediocampista. La más dura es la del lateral derecho Carlos Rojas. En el debut frente a Juventud Unida en San Luis debió salir del campo por un fuerte golpe en la rodilla derecha. Hoy se conocieron los resultados de la resonancia a la que se sometió, la cual determinó la rotura ruptura del ligamento cruzado anterior, colateral interno y meniscos por lo que Rojas estará fuera de las canchas al menos 6 meses.
De menor gravedad es el daño en Mario Rebeco y el capitán Franco Valori. Rebeco, también lateral derecho, sufre de una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda. Esta tarde le harían la resonancia al mendocino. Y Valori, lleva diez días recuperándose de un desgarro de 2,5 milímetros en su isquiotibial de la pierna derecha.
Gerardo Mesina
(@GeraMesina)
0 comentarios :
Publicar un comentario