Alegría doble para el Lechero en el clásico


En un clásico con mucho en juego, Leandro N. Alem se llevó un triunfazo en su visita al Ricardo Puga. Fue por 1-0 ante Atlas con el gol anotado por Maximiliano Maciel a los 25 minutos del segundo tiempo. Con esta victoria, el Lechero quedó como líder de la Primera D junto con Ituzaingó.

Había que ganar y se ganó. Hay que recordar que en la primera parte del torneo, el Marrón había vencido a Alem también por la mínima diferencia. Por lo tanto, el conjunto que dirige Daniel Cordone se vengó de aquel encuentro y hasta tuvo festejo doble: le arrebató la punta a su clásico rival. La única alegría de la tarde fue marcada por Maciel con un cabezazo que generó mucha polémica (¿agujereó la red y entró o pegó en el costado del arco?). Al final, la visita no pudo aprovechar el desorden de Atlas, que jugaba con uno menos por la expulsión de Nicolás Pardo, y tuvo varias contras para liquidar aunque no concretó. Fue 1-0 final y victoria muy festejado por Cordone y sus dirigidos.

Ahora, en la próxima fecha el Lechero será local del último Muñiz y estará expectante a lo que ocurra en el compromiso entre Ituzaingó y Atlas.

Alma de Ascenso
(@almadeascenso)
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario