Mañana Central Córdoba tendrá un partido importante en condición de local frente a Flandria, rival directo en los promedios del descenso. Por lo que deberá hacerse fuerte de local y obtener los tres puntos para soñar con la permanencia.
El "Sapito" dio la lista de concentrados, en donde incluyó una sorpresa linda, la inclusión de Matías Pato, la "joya" de las inferiores, quien desde hace un año y cuatro meses que no juega por una lesión (fractura de tibia y peroné) el 1 de noviembre del 2015 en Mendoza.
En cuanto al equipo para mañana, el Coleoni no podrá contar con tres jugadores: Martín Minadevino padece una distensión en el isquiotibial, Hugo Vera Oviedo tiene una molestía y Osvaldo Miranda, expulsado frente a Guillermo Brown, serán las bajas.
El "Pitu" González sería el reemplazante del expulsado Miranda, aunque jugando de volante por derecha, pasando Leandro Chetti al ataque. Israel Coll se perfila para ingresar por Minadevino y Diego López, quien purgó la fecha de suspensión, irá por Vera Oviedo.
Coleoni probó a Lucas Calviño; Diego López, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Marcos Sánchez; Arnaldo González, Leandro Becerra, Hernán Lamberti, Israel Coll; Leandro Chetti y Pablo Vílchez.
Miércoles a las 22 horas será la cita contra Flandria, buscando salir del fondo.
Raúl Guzmán
(@Rauli_Guzman)
Foto gentileza: Central Córdoba Prensa oficial
0 comentarios :
Publicar un comentario