El conjunto del Flaco Vico goleó a Independiente Rivadavia y clasificó a la Copa Argentina. Sin Nahuel Pereyra, lesionado, el DT colocó a Ignació Orona. Los otros dos que no estuvieron fueron Olivares y García. El mismo Juanchón guardó lugar en banco. El entrenador volvió a plantear un esquema ofensivo.
La Lepra llegó con peligro en la primera parte del encuentro. Ahí fue cuando aparecieron las manos de Martín Ríos. El mano a mano que tapó simplificó el trámite posterior. Poco a poco, la visita se fue acomodando. Cristian Chávez y Lucas Oviedo pudieron haber adelantado al Tricolor. Eso no sucedió.
En el inicio del complemento, los de Adrogué encontraron la ventaja rápido. Javier Grbec, el reemplazante del goleador, se sacó la mufa y abrió la cuenta. Luciano Nieto le había puesto la bocha en la cabeza. El volante ex Huracán anotó el 2 a 0 con un disparo de zurda. El equipo Cuyano quedó derrumbado, tanto que su arquero, Cristian Aracena, cometió un error que derivó en el tercero. El centrodelantero lo aprovechó a la perfección. A los 80 minutos, Adrián Maidana lanzó un disparo letal y así cerró el resultado.
Para el club de Adrogué significó un triunfo grandioso. Ahora figuran sextos y ya tienen el ingreso a la Copa en el bolsillo. La racha de seis sin perder, lo alejó de la zona roja. Los mendocinos perdieron el invicto en el Bautista Gargantini. Sin embargo, lo más preocupante es que siguen en puestos de descenso.
Foto Gentileza: Diario Los Andes (Mendoza)
Diego Villarino
(@DiegoVillarino8)
0 comentarios :
Publicar un comentario