El titular de la subcomisión de fútbol de Gimnasia y Tiro, Juan Carlos Ibire, se refirió a la crisis global del fútbol argentino y de cómo esto repercutió negativamente en Gimnasia, sin generación de recursos y con una deuda con el plantel que se agiganta.
“Realmente se vivió con mucha incertidumbre, a nosotros como dirigentes nos desgastó de una forma increíble durante tres meses. Pero quiero destacar la perseverancia del cuerpo técnico y los jugadores, ellos se la bancaron de una manera admirable, buscando la manera de estar motivados. A pesar del atraso salarial, que pasa en todos lados, el grupo nunca se desenfocó del objetivo”, expresó el directivo.
Luego continuó: “Sin dudas el impacto es mayor, está probado. Los clubes del Federal A fueron los más perjudicados. Cuando apoyás una causa lo hacés esperando un beneficio, pero para nosotros no cambia nada, recibiremos la misma plata. A esta altura ya tendríamos que estar jugando la quinta fecha, con la recaudación del clásico y ya tendríamos por lo menos pagados los sueldos de enero y algunos sponsors extras. Pero mientras la pelota no rueda no tenés el apoyo de nadie”.
Alma de Ascenso
(@AlmadeAscenso)
*Fuente: ElTribuno
0 comentarios :
Publicar un comentario