Este sábado debían enfrentarse por la fecha veinte del torneo de primera C Midland y San Martín de Burzaco, en Munro, pero otra obra maestra del terror del fútbol Argentino hizo que se "paren las rotativas" y que quede trunco un sueño juvenil de legar a primera.
Otro bochornoso episodio que deja al desnudo el triste presente del fútbol Argentino y su desorganización, en todos sus aspectos.
Cuando los "pibes" estaban en la puerta del club de Libertad a punto de abordar el micro que los trasladaría hasta Munro, sonó el teléfono de un miembro de la comisión de fútbol del "funebrero" y al cortar la comunicación se lo escuchó decir en vos alta, "todo suspendido". Parecía una película de suspenso, todos se miraban absortos casi sin entender lo que estaba sucediendo.
Todo pibe cuando comienza este hermoso camino de "jugar" al fútbol, sueña con llegar a primera y que el papá y la mamá lo vea desde la platea, este sábado iba a ser la excepción ya que el encuentro era a puerta cerrada, ni esa suerte tenían estos juveniles que les tocaba saltar a la primera en una situación poco usual pero a la vez se sentían protagonistas principales y aunque sea por un día, sabían que todos los ojos, tras tantos sueños de llegar al gran debut, estaban puestos en ellos.
La película de terror protagonizada por AFA, cerca de as 14 horas del sábado, se quedaba con el sueño de estos pibes que soñaron hasta el final poder vestir la casaca de primera división.
La semana que viene será testigo, creemos, del comienzo de esta segunda rueda que cada día que pasa nos hace creer que todas esas ganas de ver fútbol es sólo una quimera.
Fotografía: Midland Digital
Darío Caminos
(@CaminosDario72)
0 comentarios :
Publicar un comentario