Central Córdoba logró una importante victoria en condición de local sobre All Boys por 2 a 0. Además, gracias a una serie de resultados, consiguió el pasaje a la Copa Argentina.
En un primer tiempo parejo, la visita tuvo las mejores chances para abrir el marcador. Dos mano a mano y un cabezazo de Rivero fueron tapados por Lucas Calviño quien era el responsable de mantener el empate.
Por el lado de Central, el rebote de un cabezazo de Miranda tapado por Losada, no pudo ser aprovechado por Lamberti abajo del arco. Más tarde, un remate de Arnaldo González paso cerca del palo izquierdo del arquero visitante.
Con el empate en cero se fueron los primeros 45 minutos.
En el complemento, Coleoni metió mano en el equipo y logró inclinar la cancha. Los ingresos de Zbrun, Coll y Pato fueron claves.
A los 25 minutos, Matías Pato tomó la pelota en tres cuartos de cancha por la derecha y empezó la carrera. En el camino se sacó un hombre de encima y desbordó. Cuando todos esperaban el centro atrás, el santiagueño decidió rematar sin ángulo superando la resistencia de Losada para armar la algarabía en el Oeste.
Merecido gol para el volante que sufrió mucho su lesión y en el regreso se reencontró con la gente y su nivel.
Merecido gol para el volante que sufrió mucho su lesión y en el regreso se reencontró con la gente y su nivel.
7 minutos después, una pelota aérea a Zbrun encontró la falta de Frontini dentro del área. Arnaldo González cambio penal por gol para liquidar el encuentro.
Fue el primer triunfo de Central Córdoba en la era Coleoni. Además obtuvo la clasificación a la Copa Argentina.
Raúl Guzmán
(@Rauli_Guzman)
Foto gentileza: Central Córdoba Prensa oficial
0 comentarios :
Publicar un comentario