Luego de varias idas y vueltas, de diferentes versiones y cuestiones se logró una decisión después de más de 30 días postergando la pelota: no vuelve el fútbol.
El fútbol argentino tiene otro capítulo para poner en el libro de los bochornos, es que tras la fallida reunión por la conciliación obligatoria en el Ministerio de Trabajo, en la que Sergio Marchi mantuvo la postura de Futbolistas Argentinos Agremiados de no jugar, los dirigentes tomaron una decisión horas más tarde en la AFA.
Con el anuncio de que la primera no se disputaba y con la baja del supuesto fondo solidario de los clubes grandes hacia instituciones de ascenso, se suponía que las categorías menores también postergarían la fecha.
Sin embargo, bajo el mando de Claudio Chiqui Tapia y Daniel Ferreiro, se comunicó que la fecha del ascenso (B Metropolitana, C y D) se disputará de forma normal pese a no haberse depositado el dinero que reclamaban hace más de 30 días. Lo mas ilógico es que, al estar de paro los jugadores profesionales y negarse a jugar, los partidos se disputarán con juveniles, pibes que no debutaron en la primera división y que tendrán que poner la cara ante esta confusión. Finalmente, decidieron dar marcha atrás a la decisión tomada y a tres horas de que arranque la fecha, se postergaron los partidos de la B Metropolitana y la Primera C. Por su parte, la D disputará la fecha.
Alma de Ascenso
(@AlmadeAscenso)
0 comentarios :
Publicar un comentario