Instituto, con técnico interino, visita a Villa Dálmine a las 15:30, en el arranque de la vigesimonovena fecha.
Las horas por Alta Córdoba están convulsionadas por la salida de Iván Delfino tras el pobre rendimiento y los magros resultados conseguidos durante el 2017. El empate ante Douglas Haig fue su sentencia y ahora la Gloria busca hacer un nuevo camino.
Con Claudio De María, como técnico interino, viajan a Campana para hacerse de tres puntos que lo inviten a seguir soñando con pelear en lo más alto. Al menos, esa es la idea de acá a lo que resta del campeonato.
Ante la urgencia y la proximidad de un partido a otro, la dirigencia decidió que De María (técnico de la 4ta de AFA) junto a Pablo Álvarez (coordinador de inferiores) sean el cuerpo técnico por esta fecha.
Hasta que la CD anuncie al flamante nuevo entrenador que se hará cargo en los próximos días para devolverle el protagonismo que la gente le pidió a Iván Delfino.
Los interinos cambiaron totalmente el esquema que venía utilizando normalmente el anterior cuerpo técnico; cuatro defensores, dos volantes de contención, una línea de tres adelante y un único punta.
Con respecto al equipo que viene de igualar el miércoles habrá dos variantes: los ingresos de Ramiro González y Matías Nizzo en lugar de Pablo De Miranda y Pablo Magnin.
La Gloria saldrá con: Brian Olivera; Gastón Yabale, Ramiro González, Facundo Agüero, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio y Matías Nizzo; Guido Mainero, Paulo Rosales, Esteban Orfano; y Gustavo Gotti.
Kevin Contreras
(@KevinCtreras)
0 comentarios :
Publicar un comentario