Estudiantes empató 1-1 con Barracas Central en Caseros. Los goles fueron de Gabriel Rodríguez (Est 14' ST) y Juan Martin (Bar 43' ST).
En la noche del martes el Pincha y el Barraqueño no se sacaron diferencias, jugaron igual de mal. El árbitro Pablo Gimenez no tuvo una buena actuación y dejó que los protagonistas se saquen chispas.
En la primer etapa los de Kopriva tuvieron unos minutos muy buenos, aprovechando la velocidad de Rosso que lamentablemente salió lesionado a los 17'. Allí cambió el panorama; ambos perdieron el rumbo. La pelota fue más por el aire que por el piso, y no hubo ocasiones de gol.
Ya en el segundo tiempo el encuentro arrancó de la misma manera. Tanto el local como la visita jugaron pésimo, y parecía que se terminaba de esa manera, 0-0.
A los 14' para sorpresa de todos los presentes, Passerini se la bajó a Rodríguez para que este se d´r vuelta y tire un misil inatajable; la alegría desbordaba al Ciudad de Caseros que se estaba quedando con unos valiosos tres puntos sin hacer mérito.
A los 43' el árbitro vio una falta inexistente en la puerta del área Pincha. Juan Martin se encargó de cumplir la ley del ex, y con un golazo sentenció el empate en el resultado.
Para peor suerte del Matador, dos minutos más tarde Santiago Prim se fue expulsado por un planchazo sobre su rival.
Estudiantes dejó pasar una buena chance de acercarse al pelotón de arriba. No jugó bien, y le costó horrores generar situaciones de gol. En la próxima fecha visitará a Fénix en Cancha de Deportivo Español con horario y fecha a confirmar.
Ariel Lulkin
(@arilulkin)
0 comentarios :
Publicar un comentario