El gallo empató en Escalada y sigue arriba


No tuvo una de sus mejores noches y sin embargo sumó, eso se destaca en el Oeste del empate que Morón se llevó de su visita a Remedios de Escalada donde igualó 1 a 1 ante Talleres.

Ni el puntero jugó como el puntero, ni el último como último, de tal modo que en Timote y Castro se dio un interesante partido que lo tuvo un poco mejor y como protagonista al local, hundido en la tabla de posiciones y de los promedios.

El Gallo, que contó con el ingreso de Matías Pardo al once inicial en lugar de Leandro Guzmán, golpeó primero precisamente con "Pichin", que ingresó al equipo titular y le retribuyó la confianza a Walter Otta con el gol que adelantó a Morón en apenas 11 minutos de juego. Con tranquilidad, Pardo recibió en el área y con un zurdazo certero fusiló a Alejandro Granero para adelantar a los del Oeste.

Talleres, siempre con Marcos Giménez a la cabeza, se las ingenió para complicar al Gallo y de a poco desactivó los circuitos de juego del Gallo, aislando a Damian Akerman y conteniendo al siempre peligroso Nicolás Ramírez.


Tras el aviso de Alan Mareco con su remate desviado, el local arrinconó al Gallo contra su arco y a los 22 tuvo la chance de llegar a la igualdad desde los 12 pasos, ya que Paulo Vigliano, en una cuestionable decisión, cobró una supuesta infracción de Franco Racca sobre Ezequiel Vidal en el borde del área. Sin embargo, el legendario Daniel Vega, quién se hizo cargo de la ejecución, remató desviado y así Morón pudo mantener la ventaja, aunque no por mucho tiempo.

De tanto ir, los de Daniel Vicentín llegaron al empate tras una gran jugada de Joan Gaona que se encontró el balón el área, dejó en el camino a Emiliano Mayola con un buen enganche y remató de zurda para marcar el 1 a 1 parcial.

A esta altura, los de Otta no encontraban los caminos y se diluían los ataques ante un Talleres siempre bien plantado y que de a poco logró imponerse en el mediocampo con el trabajo de Mauro Marrone específicamente.


Las cosas en el complemento no fueron demasiado distintas, si bien el Gallo terminó un poco mejor y se aproximó más al arco de Granero que en la primera mitad, los locales también generaron algunas situaciones para llevarse la victoria.


Miltón Álvarez, de gran momento en el certamen, se lució al tapar un tiro libre de Giménez y junto a la saga central compuesta por Racca y Mayola, fue una de las figuras de un Morón que no le pudo encontrar la vuelta al partido y dejó pasar una buena chance para alejarse de sus perseguidores.


La última de la noche fue para Pardo que de frente al arco remató desviado y así el encuentro se cerró con el empate 1 a 1 que le permitió al Gallo sumar un punto en una floja presentación y así mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Ahora Morón quedará libre y aprovechará esta semana para recargar energías, recuperar jugadores y enfocarse de lleno al tramo final del torneo donde le esperan duelos por demás complejos ante Platense, Defensores y el clásico ante Almirante.


Sin jugar bien y lejos de parecerse a su mejor versión, Morón sumó y le alcanzó para saber que pase lo que pase en la siguiente fecha seguirá como líder y con la ilusión intacta.


Árbitro: Paulo Vigliano


Talleres RE (1): Granero; Borda, Baglivo, Banegas, Prieto; Gaona, Marrone, Mareco, Giménez; Vidal, Vega. DT Daniel Vicentín.


Dep Morón (1): Álvarez; Ferreira, Racca, Mayola, N.Martínez; Pardo, Lillo, Giménez, Ramírez; G.Martínez, Akerman. DT Walter Otta


Goles: Pardo 11 PT (M) - Gaona 29 PT (T)


Amarillas: Vidal (T) - Borda (T) - Mayola (M) - Giménez (M)


Cambios Talleres RE: Berón x Vidal 27 ST/ Lugones x Gaona 32 ST/ Funes x Mareco 46 ST


Cambios Morón: Díaz x Giménez 19 ST/ Guzman x Ramírez 34 ST/ Montero x Akerman 37 ST

Foto: AFA
Mariano Rey
(@MarianoReyOK)
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario