Deportivo Laferrere perdió 1 a 0 frente a Argentino de Quilmes con gol de Valenti y quedo muy lejos de la pelea por el ingreso al reducido. El "Tano" Pasini sigue firme en su cargo y tiene el respaldo de los jugadores y el cuerpo técnico. "Lafe" no levanta.
La tarde del primer día de la semana laboral tenía todos los condimentos para quedarse en casa: cielo plomizo, lluvia incesante y un "Lafe" que no contagia. Así, parecía que la gente no iba a tener mucho protagonismo. Sin embargo, al hincha "Villero" nunca abandona y estuvo ahí para apoyar al equipo.
Durante el correr del primer tiempo, se vio un "Lafe" que intentó ir en búsqueda del resultado que más necesitaba, la victoria, pero no encontraba las formas y por más que demostró intenciones, solo quedo en eso. Algunas situaciones aisladas ilusionaban a la gente que esperaba, alentando, ver un equipo distinto.
Las situaciones más claras fueron de Jonathan Fernández, quien era generador de peligro constante, más alguna que tuvo Diego Martínez. La primera etapa se cerraba y las pardas en cero eran el resultado parcial.
En el segundo tiempo, "Lafe" intentó lo mismo ir en búsqueda de hacer la diferencia pero Argentino de Quilmes había crecido en el juego y llegaba a esa parte del partido con la certeza de que si apretaba un poco más el "Verde" se podía quebrar. Eso pasó. Apareció el capitán y goleador, Sergio Valenti, y marcó la diferencia para el "Mate".
A partir de ese instante, la gente tomo el protagonismo con el clásico "Movete Lafe Movete", y todos esos cánticos que aparecen en los momentos más duros. La gente se cansó de ver la falta de juego del equipo. La gente no podía ver que ya ni de local se rescataba un punto. Hoy la gente está enojada, furiosa con todo el mundo "Lafe".
El partido siguió, el "Villero" tuvo algunas buenas jugadas pero no pudo a pesar del buen ingreso de Lezcano y los aportes de Cachete Fernández. "Lafe" tuvo su primera derrota con Pasini en el banco de Local, pero la suma en la falta de puntos complica más la cuestión. Hoy está a diez del reducido y muy lejos del juego que debe mostrar para pelear un ascenso. La gente está cansada y quiere cambios en el equipo. ¿Los hará Pasini? Habrá que esperar al próximo viernes santo a las 15:30 hs. cuando enfrente a El Porvenir. La gente solo espera el milagro.
Alejandro Tempone
(@AleTempone)
0 comentarios :
Publicar un comentario