De arranque nomás el Decano estuvo en desventaja. A los 5′ Reniero cabeceó solo entre los centrales y puso el único tanto del partido.
El equipo de Macchi tuvo algunos buenos pasajes de juego en la primera etapa, sobre todo cuando la bocha pasó por los pies de Tesuri y de Ada. La más clara que generaron culminó en los pies de Barrado, pero éste de primera definió afuera.
También pudo haberlo liquidado Almagro, Reniero se le escapó a Capella (de flojísimo partido) y definió mano a mano ante Pedrozo, pero el 1 evitó el gol con su pierna.
En el complemento Juventud otra vez fue un espanto. Sin juego y sin actitud. Ramirez deamuló en la cancha, poco de Barrado, y Ada y Tesuri (ambos de lo mejor) sintieron el desgaste y fueron reemplazados.
Párrafo aparte para Augusto Max, el 5 corrió y metió por todos, y evidenció la apatía de la mayoría de sus compañeros.
Almagro tuvo un par de contras para ampliar el marcador, pero le faltó precisión en los últimos metros y el partido murió en el 1 a 0.
Otro aplazo grande para el conjunto de Gualeguaychú. Con las ganas de Max, Tesuri y Ada a Juventud no alcanzó y perdió su tercer partido al hilo jugando de local.
Foto gentileza: Prensa Juventud Unida Oficial
Rodrigo Peruzzo
(@P_Rodrigo8)
0 comentarios :
Publicar un comentario