Rodrigo Bilbao: "Le haremos juicio a todos los que dijeron que estuve presente"


Después del encuentro por la vigésimo quinta fecha del torneo de Primera "C" ante Sportivo Barracas, nació una semana impensada en la vida de Rodrigo Bilbao, DT del "Funebrero", llena de acusaciones y de malas intenciones con un único interés, hacerle daño a un trabajador del ascenso. Con una marcada saña, varios medios se hicieron eco de un hecho que nunca fue tal.

Pasamos en limpio lo sucedido; a la salida de dicho encuentro en Munro ya cuando no quedaba nadie en el lugar sólo los planteles, algunos dirigentes (recordemos que el encuentro fue a puertas cerradas) y algunos medios (de repente se multiplicaron), se sucedió una pelea entre algunos futbolistas por dichos que se habían vertido en el campo de juego, hechos que repudiamos, y que terminó en una bataola donde parte de la seguridad tuvo que separar a los enervados futbolistas de uno y otro bando que eligieron el peor de los caminos para dirimir estas cuestiones del "te dije/ me dijiste". En dicho episodio se lo involucró al DT de Midland como partícipe activo y de haber llevado a sus dirigidos a que esto sucediera, una terrible falacia ya que Bilbao se enteró de lo que sucedía en las afueras cuando vio ingresar al vestuario a Gustavo Gutierrez ensangrentado por un piedrazo que recibió en la cabeza y ya todo había finalizado.

Al respecto, Rodrigo Bilbao dialogó con Alma de Ascenso y esto dijo: "Fue una semana dura, difícil, no está bien que los jugadores se peleen, repudiamos todo lo que pasó, fue bochornoso", así comenzó la charla con el flamante DT de Midland. A su vez, continuó con un "sobre mi persona se hablaron muchas cosas, se dijeron muchas mentiras por las cuales mañana empezaré con mi abogado a mandar carta documento a todos los que hablaron y tendrán que hacerse cargo y demostrar verdaderamente que yo estaba".

Visualmente molesto por este mal momento que tuvo que pasar tanto él como su familia, agregó: "No está bueno que jueguen con el trabajo, con el futuro, porque ensucian a la persona, por supuesto que repudio lo que pasó, no está bien que mis jugadores se peleen con otros jugadores, pero yo no estuve presente, así que a partir de ahora, carta documento para todos y le haremos juicio a todos los que dijeron que yo estuve presente y tendrán que hacerse cargo de lo que dijeron". 

A pesar del mal momento y la odisea que le tocó vivir en esto últimos días, Rodrigo Bilbao destacó el apoyo que recibió de la gente "fuerte" del club. "Lo único que recibimos fueron mensajes de cariño de todos, del club, de los hinchas, de la comisión directiva, la verdad que no está bien lo que pasó, pero las acusaciones son sobre el trabajo, el futuro de uno y a mi esto me perjudica mucho, mi imagen y mi camino no es ese, por eso ahora tendré que luchar esta batalla y todos tendrán que hacerse cargo de lo que dijeron sobre mi".

La charla que quizás estuvo esperando para que la gente pueda conocer la verdad de lo sucedido aquella tarde en Munro y desahogarse tras tan descaradas acusaciones, tocaba su fin: "Tomaremos cartas en el asunto con el abogado y seguiremos trabajando y buscando lo mejor para Midland".

Dario Caminos
(@CaminosDario72)

Foto: Midland Digital
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario