Deportivo Riestra empató con Fénix 2-2 como visitante en los Polvorines con goles de Benítez de penal y Ortiz, mientras que para el local marcaron Cherro y Sandoval.
Un buen punto consiguió el equipo de Jorge Benítez en condición de visitante. Pese a que el Cuervo arrancó mejor el partido porque a los 9 minutos se puso en ventaja con un tanto de Cherro, que aprovechó una serie de rebotes y marcó el primer gol de la tarde. Fénix jugaba mejor hasta que en una contra de la visita, Gianunzio le cometió falta a Ortiz dentro del área y Bermúdez cobró penal. Nahuel Benítez fue el encargado de patearlo y marcó la igualdad en un primer tiempo intenso.
Apenas iniciada la segunda parte, el local volvió a ponerse arriba en el marcador antes que se cumpla el primer minuto. Sandoval fue el autor del gol. El partido se hizo de ida y vuelta y Fénix pudo liquidarlo pero no estuvo preciso en la definición. Riestra fue por el empate y lo logró por intermedio de Ortiz cuando le quedaba poco tiempo al encuentro.
El conjunto de Pilar sintió el impacto por no haber aprovechado las ocasiones que había tenido para marcar el tercer tanto. Asimismo pudo ganarlo sobre la hora pero se la sacaron sobre la línea. Ambos equipos quedaron conformes con el empate.
Riestra sigue en puestos de reducido aunque se alejó un poco de la punta porque Morón ganó su partido. Lleva 5 cotejos sin perder y en la próxima fecha recibirá a Platense.
Matías Mieres
0 comentarios :
Publicar un comentario