Una victoria que vale más de tres puntos



San Martín se jugó un encuentro decisivo ante Crucero del Norte y mostró cartas para quedarse en la B Nacional. Fue triunfo por 1 a 0 con el tanto de Ramón Lentini.

San Martín se enfrentó en Ciudadela a Crucero del Norte en un duelo correspondiente a la fecha 28 de la B Nacional. El triunfo fue para el elenco tucumano por la mínima gracias al tanto marcado por Ramón Lentini en la etapa inicial.

Partido decisivo. Una final. Encuentro que marcaba un antes y un después. Llámelo como quiera. San Martín sabía de la importancia del juego ante Crucero y salió con buen juego y mucha garra a marcar territorio y demostrar que estaba vivo. Las modificaciones en el once titular le trajeron resultados a Cagna en el día de su cumpleaños. Los Leonardo (Rizzo y Acosta) fueron la batuta del equipo para poder quedarse con el partido.

Claramente esto se refleja en el gol de Lentini. Rizo con una gran maniobra personal junta a cuatro jugadores del elenco misionero, lo ve a Acosta que se encontraba solo desde la izquierda, lo habilita, el ex Patronato lanza el centro y el goleador pone la cabeza para vencer a Arce y abrir el marcador a las 35´ de la primera parte.

Para la segunda parte, San Martín fue otro equipo. Bajo la intensidad del primer tiempo y comenzó a ceder balón y terreno para Crucero. El Colectivero no supo darle dolores de cabeza al arco custodiado por Taborda (excepción tras un córner, la pelota que Serrano salva en la línea tras una serie de rebotes). El local si sufrió fue más por sacarse la mochila de encima luego de la cadena de derrotas consecutivas que por méritos del elenco dirigido por Rivoira.

Una mención especial merece el pésimo arbitraje del señor Carlos Córdoba. En el complemento, el hombre de negro inclinó mucho la cancha para la visita y todas las jugadas divididas terminaban en pelotas paradas a favor de Crucero. Excedió su rigurosidad a la hora de mostrar tarjetas a los jugadores locales y fue mucho más benevolente con el Colectivero.

El juez pitó el final y le permitió darle un desahogo enorme al cuerpo técnico de San Martín y a sus jugadores quienes se fueron aplaudidos por la hinchada y demostrando que darán pelea para mantener la plaza en esta B Nacional.

Maximiliano Barraza
(@NahuelMBarraza)

Foto gentileza: Belén Olivera
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario