Roberto Floris, defensor del Tristán Suárez, aclaró que los jugadores de Estudiantes dijeron que no fue penal y que "es muy complicado jugar 13 vs 11".
Los primeros 20 minutos fueron muy igualados, no había un claro dominador. El equipo local a partir de ahí empezó a dueñarse del medio campo generando las situaciones más claras que fueron tapadas por el arquero Puchetta.
La segunda parte Tristan Suarez seguía siendo mas que Estudiantes, hasta que el juez Jose Carreras cobró un penal inexistente a favor de la visita, que Passettini cambió por gol. A partir de este falló, los dirigidos por Bazan Vera siguieron buscando el empate, a pesar de las continuas decisiones en contra del árbitro que eran muy evidentes.
Esto iba a ocurrir durante toda la segunda parte, por lo que el los dirigidos por Kopriva se llevaron los tres puntos del 20 de Octubre
En la zona de vestuarios varios jugadores expresaron su enojó y dijeron que un partido se juega 11 contra 11, no 13 contra 11.
Con esta derrota se ubica a cinco unidades del último clasificado, que es Platense con 45, por lo que deberá ir a Villa Crespo a ganarle si o si a Atlanta.
Lucas Moiana
(@Lu9993)
0 comentarios :
Publicar un comentario