Ferro tendrá, en las próximas dos semanas, una seguidilla de partidos que lo tienen muy ilusionado. Es que, en las cuatro fechas que se vienen, enfrenta a los que lo acompañan en el top five. Chicago mañana en Mataderos, Argentinos el lunes en Caballito y después será el turno de Instituto en casa y Chacarita afuera será lo que se viene para Oeste. Si bien preocupa lo cercano y la importancia de todos los cruces, también se ve la gran posibilidad de acortar distancias y acercarse definitivamente a los primeros puestos. Para eso deberá superar su principal falencia: Ganar de visitante, cosa que logró solamente dos veces en esta temporada.
Para eso, Marcelo Broggi va al República de Mataderos con todo lo que tiene. Vuelve al planteo táctico que usa de visitante, con un claro 4-4-1-1 con un fuerte doble cinco de marca y por los costados dos serias armas de ataque, capaces de sorprender y lastimar a Nueva Chicago. En cuanto a nombres, presenta dos cambios con el último partido: La vuelta de Gustavo Canto, recuperado de una distensión muscular por Pucho Barsottini y el ingreso de Castillejos por el Pupi Salmerón, por la idea del DT de alternar el 9 en cada encuentro.
Ferro saldrá a la cancha hoy a las 15:20 en Mataderos con estos once: Andrés Bailo, Rodrigo Izco, Pier Barrios, Gustavo Canto y Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Braian Aquino y Martín Ojeda; Nahuel Luján de enganche y arriba, en soledad, Gonzalo Castillejos. En el banco de los relevos estarán: Leandro Requena, Osvaldo Barsottini, Lautaro Torres, Dante Alvarez, Facundo Affranchino, Maximiliano Fornari y Luis Salmerón. El árbitro será Pedro Argañaraz y el encuentro será televisado por TyC Sports.
Pablo Rangugni
(@pablodeverde)
0 comentarios :
Publicar un comentario