El conjunto Tallarín cosecho una nueva derrota , acumula 5 consecutivas de visitante y no se puede acomodar en la tabla de posiciones.
En cambio, el conjunto de Fénix logro la primer victoria desde que asumió svampa como DT y logro salir del fondo de la Tabla.
En un partido donde Talleres llego con mucha confianza luego de haber ganado de local contra Barracas central y la expectativa de conseguir los primeros puntos fuera de casa, una suma de errores propios le dio la victoria a Fénix.
Ni bien empezado el partido el conjunto del Negro Rodríguez intento tener la pelota y salir jugando desde el fondo, Fénix esperaba atrás de la mitad de cancha y le cortaba el juego lo más rápido posible y muchas veces lo logro, de tal manera que apenas a los 15 minutos fénix ya había tenido dos situaciones de gol y Talleres ni siquiera se había acercado a generar peligro al arquero Pérez.
A los 17 minutos, luego de una jugada entre Giménez y Badell, logra tirar un centro a la altura del punto de penal y de cabeza Federico Presedo, figura del partido, ponía el 1 a 0 en favor del conjunto local.
Talleres no reaccionaba y tampoco generaba peligro, en la próxima jugada donde los delanteros de Fénix acorralaban la defensa visitante Sandoval se enfrentó a Zeiden y convirtió el 2 a 0.
Una sola situación de riesgo se le presento al equipo local en los pies de Lugones luego de un pase de Daniel vega, el delantero de Talleres definió cruzado y la pelota se fue rozando el palo, así terminaba el primer tiempo con una ventaja clara en el marcador para Fénix.
Ricardo Rodríguez no espero a cambiar el equipo para esperar una reacción positiva y el primer cambio se hizo para comenzar el segundo tiempo, salía el numero 5 Juan Jaime, que ingreso en el equipo titular por el sancionado Ibañez, e hizo su ingreso Rodrigo Malbernat,
El cambio no inquieto a Fénix ya que Talleres tenía la pelota y no generaba riesgos y apenas comenzado el segundo tiempo Presedo logra estirar la ventaja luego de una buena jugada individual y una gran definición al ángulo ponía el 3 a 0 y el segundo en su cuenta individual.
El conjunto de Remedios de Escalada puso toda la carne al asador para buscar el descuento que tardó en llegar pero se concretó luego de un gol de volea de Marcos Giménez, aunque no le alcanzo para llegar al empate y finalizo el partido con el resultado a favor del equipo local por 3 a 1.
Talleres ira en busca de la recuperación cuando reciba el Sábado a las 12:30 a Platense con el arbitraje de Rodrigo Pafundi.
Martín Buongiorno
(@Buongiorno_M)
0 comentarios :
Publicar un comentario