Esta tarde se jugó una de las finales del campeonato de la segunda categoría del fútbol Argentino. Por un lado, el líder, Argentinos, que buscaba estirar la distancia y por el otro lado, Brown de Puerto Madryn con la idea de acortar la distancia. Fue un partido que prometió mucho, pero poco paso. El Bicho fue quien manejo la pelota, como lo acostumbra en su juego, con Esteban Rolon y Iván Colman.
La más clara fue del lado de la visita, tras un centro lo tuvo Francisco Fydriszewski, pero Dematei la saco de la línea. También Braian Romero tuvo su oportunidad. Por el lado del local, Lanzillota contuvo un mano a mano a Strada. En el complemento fue más friccionado, el elenco de Gabriel Heinze fue más contundente que en la primera etapa, manejó la pelota.
Pero falto más eficacia a la hora de definir. Lo importante que era esta partido generó nerviosismo por los dos lados, hubo muchos roces. Guillermo Benítez, tras una gran jugada colectiva, tuvo su oportunidad de convertir pero Mehring se quedó con la pelota.
En definitiva al Bicho se sirve el empate, sigue la ventaja de 7 puntos con el segundo y 9 partidos sin derrotas. Ahora recibe en la Paternal a All Boys y luego visita Caballito para jugar ante Ferro.
Foto gentileza: Prensa Argentinos (@AAAJOficial)
Emiliano Scarpello
(@ScarpelloEmii)
0 comentarios :
Publicar un comentario