San Martín se enfrentó a Brown de Adrogué en un encuentro correspondiente a la fecha 33 de la B Nacional. El partido finalizó en un 2 a 2 vibrante. Leandro Gracián y Rodrigo Moreira marcaron para la visita mientras que Juan Olivares desde los doce pasos y Brian Gómez anotaron en el elenco de Vicó.
Lo tuvo pero no supo dar el golpe de KO. San Martín fue mejor que Brown de Adrogué aunque nuevamente fallo en la definición y solo pudo rescatar un punto como visitante. El conjunto tucumano salió con todo en el arranque del partido. En la primera chance clara, la visita se puso en ventaja. Leandro Gracián tomó un rebote que quedó boyando en el área y le rompía el arco a Martín Ríos para poner el 1 a 0. Tras el tanto, los de Cagna tuvieron para poder estirar la ventaja pero el uno del “tricolor” y la mala puntería de Gonzalo Rodríguez no lo permitieron.
Llegando a los 35´, en la primera clara del encuentro, Brown encontró el empate. Alexis Ferrero derribó dentro del área a Juan Olivares quién cambió el penal por gol y de esta manera la primera parte se iba con un 1 a 1 en la tarde de Adrogué.
La segunda parte fue muy floja. Ambos elencos bajaron la intensidad tal vez por sentir el cansancio de la primera parte y el juego se hizo muy chato. Las situaciones escasearon y el préstamo de la pelota era un habitué en el juego. En los últimos minutos, llegaron las emociones del duelo. A los 34´, Brian Gómez escaló por izquierda aprovechando el hueco que dejó San Martín y con un remate imposible para César Taborda ponía el 2 a 1 en favor del local.
San Martín estaba dejando escapar un encuentro que tuvo como para cerrar en la etapa inicial. Aunque nunca bajó los brazos y fue a buscar el empate. En una pelota parada llegaría la igualdad para los de Bolívar y Pellegrini. Matías García remató en la medialuna tras un córner, Rodrigo Moreira desvió el remate y venció a Ríos para estampar el dos a dos definitivo.
Foto gentileza: BN Partidos (@BN_Partidos)
Maximiliano Barraza
(@NahuelMBarraza)
0 comentarios :
Publicar un comentario