El Matador tiene un objetivo claro en estas fechas restantes, quiere sumar para entrar bien posicionado al reducido. De visitante consiguió 13 de los últimos 15 pts en juego; marcha 3ro con 49 unidades y un partido más. Esta tarde se llevó un gran triunfo en una cancha complicada, aunque su juego no fue vistoso.
En la primer etapa parecía que el Lechero se lo llevaba por delante a su rival, pero la fórmula que le da resultado a Kopriva no lo defraudó; Joao con su velocidad, y Passerini demostrando su categoría para jugar de espalda, le dieron un nuevo triunfo a su equipo. Pese a no jugar bien, el Matador no recibe goles, y posee una rigidez defensiva que lo caracteriza. Al descanso se fueron 0-0 sin sobresaltos.
En el comienzo de la etapa complementaria, Elias Fretes le cometió penal al diez de Estudiantes. Lucas Passerini se encargó de cambiarlo por gol y de poner a los de Caseros 1-0. Tristán se adueño de la pelota y fue a buscar el empate sin idea alguna. En los contraataques pudo haberlo liquidado la visita, pero al jugar mal, se le hizo cuesta arriba y terminó metido en su área sufriendo.
El Pincha ganó, se acomodó en la tabla, y ahora esperará que sus perseguidores no sumen. En la próxima fecha quedará libre, y luego recibirá a Atlanta en Caseros.
Foto gentileza: Prensa Estudiantes
Ariel Lulkin
(@arilulkin)
0 comentarios :
Publicar un comentario