Crucero del Norte recibe esta tarde a las 16hs a Brown de Adrogué por la fecha 34 de la B nacional. El colectivero quiere reencontrarse con el triunfo ante su gente.
El dueño de casa no viene teniendo sus mejores partidos. En su último encuentro en condición de local fue derrotado 1-2 y perdió un invicto de 9 partidos. Es por eso que deberá recuperar la memoria rápido y empezar a sumar, algo que de local hace casi siempre.
"Todos los partidos son clave para nosotros. De acá al final no tenemos nada que no sea complicado. Acá no hay que dormirse"… fueron las palabras del DT Héctor Rivoira durante la semana, en dialogo con la página oficial del club. Algo que resume lo que es cada partido para el conjunto de Santa Inés.
También dejó en claro que se mantiene firme en el club con respecto a los rumores que circulaba sobre su desvinculación: "En ningún momento desde la institución se me hicieron planteos. Todo lo contrario siempre me alientan".
Con respecto al rival de esta tarde el historial es favorable para el “tricolor”. Se enfrentaron en cuatro oportunidades y fueron tres triunfos para Brown y uno para Crucero. El último enfrentamiento fue el 22/10/16 cuando el local fue Brown y se impuso por 2-0.
Crucero posee 29 unidades, es por eso que sumar de a tres será fundamental para agarrar confianza en lo que se viene.
Fernando Ramirez
(@fer_ramirez8)
0 comentarios :
Publicar un comentario