Una nueva final deberá afrontar el equipo de Sergio Lippi, que llega golpeado luego de caer como local frente a Boca Unidos. El encuentro de esta noche no será uno más, los Mendocinos llegan en un buen momento, ganando partidos importantes y logrando salir de la zona de descenso el fin de semana pasado.
Por su lado, Crucero que hacía de su localía una fortaleza, viene de perder muchos puntos cada vez que juega en Santa Inés. Si hablamos de sumar de visitante, Crucero no gana fuera de Misiones desde Mayo del 2016 cuando por la fecha 19 de la B nacional derrotaba a Instituto en Córdoba por 1-2 con goles de Siergiejuk y Dujaut.
Con respecto al equipo, no hay indicios aun del once titular. Como es costumbre, Lippi no da el equipo hasta minutos antes del encuentro. Podría volver a la titularidad Cristhian Britos, que se recuperó de una distensión en el ligamento, y si el Dt lo decide, podría jugar desde el inicio del partido.
El colectivero posee 35 unidades en el torneo, casi 20 puntos menos que si rival de turno, que con 56 unidades se encuentra en la 8va posición. El promedio es lo que preocupa a ambos, los locales salieron de la zona roja de descenso la fecha anterior y poseen 1.231 en el promedio, mientras que Crucero, dos puestos más arriba cuenta con 1.265. El partido que hoy comenzará 21:00 hs será una verdadera final por las aspiraciones de ambos equipos de poder mantener la categoría.
Fernando Ramirez
(@fer_ramirez8)
0 comentarios :
Publicar un comentario