Empezó parejo, se repartían la pelota y nadie generaba peligro, hasta que a los 22 de la primera etapa Ortiz llego al fondo y se la cedió a la cabeza de Flores, que puso el 1 a 0 para el local.
Ya pasando a la segunda etapa, Talleres logró empatar el partido por medio de Oscar Altamirano, en la primera situación de peligro que generó en el encuentro.
Poco duró el empate en el bajo flores, ya que 3 minutos después del gol Albirrojo, Sebastián Soto agarro un rebote después de una gran jugada de Mauro Ortiz, y puso en ventaja a Riestra, que iba a aumentarla 10 minutos después por medio de Nahuel Benítez de penal.
El partido se hacía de ida y vuelta y parecía que Talleres en cualquier momento podía descontar. Lo tuvo Vega desde los 12 pasos pero Morel se lo negó con una gran atajada, y en el rebote también lo tuvo Lugones, pero la pelota pego en la cara externa de la red.
Con un remate de Eloy Pereyra que pego en el ángulo superior izquierdo del arquero local que miraba como se salvaba su arco, Talleres seguía desperdiciando chances de acercarse en el marcador.
Transcurrían 70 minutos de partido cuando Granero, el arquero albirrojo, salió a cortar una jugada afuera de su área sobre el sector izquierdo, la pelota quedó en su poder pero intentó salir jugando pero se la cedió a Mauro Ortiz, quien habilito a Benítez que, luego de dejar 2 marcas en el camino, dejo mano a mano a Jonathan Goya, que definió por arriba del arquero para poner el 4 a 1 parcial.
7 minutos más tarde, Marcos Gimenez ejecutó un tiro libre desde el sector derecho, Nicolás Malvacio cabezo pero Morel le negó el gol que iba a llegar en los pies de Lugones en el rebote, 4 a 2 y había tiempo por delante.
A los 80 Eduardo Beron quedo mano a mano con el arquero pero su remate, que entraba, se desvió en un pozo que estaba en la línea del arco y la pelota increíblemente no entró. Talleres estaba con la mira desviada y encima sufría cada contra del local.
Julio Barraza, de flojo arbitraje, cobro una falta en ofensiva a Nahuel Benítez, Mauro Marrone intentó jugar rápido pero el propio Benítez se interpuso y la pelota le quedo a Bravo, que desde afuera del área se la pico a Granero y las cosas estaban 5 a 2 en 88 minutos de partido.
Quedaba tiempo para una más, cuando Marcos Gimenez lanzo la pelota al área y Vega desvió de cabeza para poner el 5 a 3 final.
El albirrojo perdió su segundo partido consecutivo y ahora tendrá que pensar en sumar contra Tristán Suarez para despedirse de un torneo que no fue bueno.
Foto gentileza: Club Talleres de Escalada Oficial
Martín Buongiorno
(@Buongiorno_M)
0 comentarios :
Publicar un comentario