El as bajo la manga



Brown venció a Villa Dálmine en el Arandilla. Joel Martinez ingresó y le dio el triunfo

Brown enfrentó a Villa Dálmine en el partido número 101 de Martín Ríos. El arquero recibió una mención especial por los 100 cumplidos contra Douglas Haig. El anfitrión golpeó temprano con una pelota que pescó Luciano Nieto en el área. De esa manera el elenco de Campana salió a buscar el gol del empate. El dueño de casa no le sacó jugó a la ventana parcial. Generaron pocas chances. Juan Olivares probó con un disparo muy desviado.

La defensa titubeó en un par de ocasiones. El defensor Coronel cabeceó arriba del travesaño y la hinchada sufrió. Pero el Laucha no pudo evitar el tanto de Figueira. El resto de la etapa inicial se hizo pareja. Lo mejor del Trico llegó a través de la habilidad de Lucas Oviedo, muy desafiante en sus gambetas.

Ni bien comenzó el complemento el Viola contó con una contra nítida, sin embargo el uno le atajó un remate a Ezequiel Cérica. El conjunto de Pablo Vicó no generó mucho. Empezó a provocar riesgo promediando la segunda etapa. Fernando Otarola tapó un tiro libre de Maravilla Olivares.

El encuentro dio un giro cuando ingresó Joel Martínez. En una jugada por la derecha el delantero clavó un golazo. A partir de ese momento llovieron las chances. Juan García hizo figura al portero. La pelota no quiso entrar en la red. En cambio, su rival solo asustó mediante envíos aéreos. La victoria era un hecho. El club de Adrogué consiguió un triunfo que lo dejó con 52 puntos.



Diego Villarino
(@DiegoVillarino8)
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario