Mitre se mide con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo con la ilusión de sellar su pasaje a la final por el ascenso a la Primera B Nacional, en el partido de vuelta de las semifinales de la Reválida del Torneo Federal A.
El encuentro se disputará desde las 15, en el estadio Drs. José y Antonio Castiglione, con el arbitraje del santafesino Adrián Franklin, quien será asistido por los tucumanos José Luis Farfor y Nelson Bejas.
El Aurinegro llega al partido de hoy con una gran ventaja, ya que en la ida, y en condición de visitante, obtuvo un triunfo por 2 a 0. Ese resultado le permite poder ser finalista en caso de ganar, empatar o hasta perder por un gol de diferencia.
En cambio, para la visita es todo cuesta arriba ya que no solo está obligado a ganar, sino que deberá hacerlo por tres goles si quiere instalarse en la séptima etapa. O por dos para forzar una definición por penales.
El otro finalista se conocerá recién mañana, ya que desde las 21 Gimnasia de Mendoza recibirá a Cipoletti de Río Negro. En la ida empataron 1 a 1.
Para el duelo de esta tarde, el entrenador de Mitre, Arnaldo Sialle, perderá a dos jugadores importantes por acumulación de tarjetas amarillas. El volante Leandro De Muner y el delantero David Romero (autor del segundo gol en Villa Ramallo) son las bajas por suspensión.
Pero para reemplazarlos el DT tendrá a dos jugadores de sobrada experiencia y jerarquía como Juan Alessandroni (purgó la fecha de suspensión y además se recuperó de una distensión) y Adrián Toloza, que buscará marcar su primer gol desde que regresó al club de sus amores.
El once Aurinegro sería: Alejandro Medina; Matías Camisay, Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ledesma; Rodrigo Castro, Alessandroni, Franco Ferrari y Josquín Quinteros; Facundo Juárez y Toloza.
El once Aurinegro sería: Alejandro Medina; Matías Camisay, Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ledesma; Rodrigo Castro, Alessandroni, Franco Ferrari y Josquín Quinteros; Facundo Juárez y Toloza.
Si bien es cierto que a los partidos hay que jugarlos y nadie tiene asegurado el triunfo de antemano, da toda la sensación de que Mitre está ante una chance inmejorable de meterse en una final por un ascenso a la B Nacional, un viejo anhelo que se le viene negando año tras año.
Alma de Ascenso
(@AlmadeAscenso)
*Fuente: DiarioPanorama
0 comentarios :
Publicar un comentario