El campeón dejó su invicto en Isla Maciel



Después de tantos festejos, por demás merecidos, Morón viajó hasta la Isla Maciel donde dejó su invicto de 11 partidos tras caer 1 a 0 ante San Telmo, con un equipo que contó con muchas caras nuevas respecto al que le dio el titulo entre semana frente a Platense.

Con el Gallo consagrado y el Candombero con la calculadora en la mano para ver de que forma podrían ingresar al reducido, se jugó este encuentro entretenido por momentos y que tuvo al local como protagonista, sobre todo después de la lesión del 10 de Morón, Matías Tabak.

Solo Valentín Perales y Javier Rossi se repitieron del once inicial que superó al Calamar y junto a ellos tuvieron la chance de debutar como titulares por el torneo, jugadores como Nicolás Angellotti y Mauricio Del Castillo que hasta ahora habían tenido minutos en la Copa Argentina o tras haber saltado desde el banco de suplentes.

Con el habitual “Pasillo” con el que se recibe a los campeones esperó San Telmo al Gallo que en los primeros instantes del partido comenzó mejor, sobre todo porque encontró en Del Castillo vértigo y velocidad, sin embargo con el correr de los minutos ese protagonismo mermó y le dio la posibilidad a San Telmo de crecer hasta llegar al gol.

A los 24, Ignacio Ruano buscó a Ezequiel Melillo que tras el desvío del balón en Franco Racca, quedó solo ante Angellotti y definió con un remate rasante al palo más lejano del arquero del Gallo.

Por si fuera poco el gol del Candombero, a continuación Morón volvió a sufrir, pero esta vez porque perdió a Tabak que tuvo que dejar su lugar en el campo de juego tras sufrir un fuerte esguince de rodilla.

San Telmo pudo aumentar la ventaja con una chilena de Héctor Buzzi y Morón llegar a la igualdad con un remate de Leandro Guzman, pero nada de esto pasó y por tal motivo en el complemento Walter Otta mandó a la cancha a Sebastián Montero y Matías Pardo para cambiar el resultado.

Con el resultado a favor, los de Franzoni aguantaron las embestidas de Morón que nunca supo como vulnerar a la defensa de San Telmo. La más clara para que el Gallo llegue a la igualdad la tuvo Damián Toledo que de cabeza pudo anotar el 1 a 1 pero entre el travesaño y el arquero German De Manesses se lo impidieron.

Sobre el cierre llegó el show de Lucas Di Bastiano que amonestó a 3 hombres del Gallo en un minuto y calentó un encuentro que había transcurrido con normal tranquilidad y que inexplicablemente culminó con 9 hombres amonestados.

En su partido 800 en la categoría, Morón cayó y dejó su invicto en la Isla Maciel a manos de San Telmo que sin generar demasiado consiguió 3 puntos que incrementan su ilusión por entrar al octogonal final.

Al campeón todavía le quedan duelos por disputar en el torneo, y sin dudarlo el más importante será el próximo, donde en el Nuevo Francisco Urbano recibirá a Almirante Brown, en lo que será el último clásico entre ambos ya que ahora Morón es nacional.


SINTESÍS:

SAN TELMO (1): De Manesses; Leiva, Niz, Esteban, Wagner; Martínez, Buzzi, Ruano, González; Melillo, Segundo. DT Jorge Franzoni

MORÓN (0): Angellotti; Ferreira, Racca, Perales, Minici; Jeréz, Toledo, Tabak, Guzman; Del Castillo, Rossi. DT Walter Otta

Árbitro: Lucas Di Bastiano

GOL: Melillo 25 PT (STel)

Amarillas: Jerez (M)/ Perales (M)/ Racca (M)/ Angellotti (M)/ Martínez (ST)/ Buzzi (ST)/ González (ST)/Wagner (ST)/ Leiva (ST).

Cambios San Telmo: De Tomaso x Martínez 12 ST/ Susmel x González 28 ST/ Callegari x Segundo 33 ST

Cambios Morón: Ramírez x Tabak 30 PT/ Montero x Jeréz 13 ST/ Pardo x Del Castillo 29 ST.



Foto Gentileza: Prensa Deportivo Morón 

Mariano Rey
(@MarianoReyOK)
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario