Empate con gusto a poco


San Martín no hace pie como local y apenas pudo rescatar un 2 a 2 ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

San Martín se enfrentó a Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 38 de la B Nacional. El encuentro finalizó dos a dos. Para el local anotaron Mauro Quiroga y Ramón Lentini mientras que en la visita Arnaldo González y Leandro Becerra marcaron los tantos.

El Santo no puede torcer su suerte en Ciudadela. Ante Central Córdoba no disputó un buen encuentro y llegó a la igualdad gracias a que los tanques de arriba estuvieron derechos para definir. En la primera parte, el local fue un poco más que su rival aunque mostro muchas falencias a la hora de generar juego para llegar al arco del ferroviario. Ramón Lentini tuvo un par de ocasiones que no terminaron en gol por las buenas intervenciones de Pablo Heredia.

En la única situación neta por parte de la visita, llegó la apertura del tanteador. Alexis Ferrero falló en el anticipó de una pelota al intentar barrer y esta le quedó a Becerra que desbordó por izquierda y metió el pase atrás para que Arnaldo González ponga el uno a cero para irse al descanso arriba.

En el segundo tiempo, los de Bolívar y Pellegrini se despertaron y llegaron a los 5´ al empate. Ramón Lentini aguantó de espaldas una pelota, lo habilitó a Mauro Quiroga que corrió y definió ante la salida del arquero para poner el uno a uno. Tras esto, San Martín mejoró muchísimo en juego. Manejó el balón y se sentía que el gol estaba cerca. Pero el local es un equipo raro, en su mejor momento dejó que los de Gustavo Coleoni le dieran una nueva piña al mentón. Fallaron en la marca, Zbrun desbordó y Becerra con un cabezazo ponía el 2 a 1.


En el mejor tramo del encuentro, el santo se estaba quedando sin nada. Cagna movió el banco y metió a Gonzalo Rodríguez por Juan Galeano (de flojo partido). Turbo no pudo acoplarse al equipo y se perdía en la monotonía local. Central de contra estaba cerca del tercero debido a los huecos que dejaba el albirrojo. Pero, San Martín le dio una cucharada de su propia medicina al elenco santiagueño. Cuando la visita parecía que se llevaba los tres puntos, Catalán con la especialidad de la casa, metió un centro/asistencia para que Lentini de cabeza pusiera el dos a dos final.

San Martín dejó pasar una chance importante de empezar a olvidarse del descenso ante un rival muy comprometido. La irregularidad del equipo en su estadio preocupa y hubo muchos puntos bajos en la noche de Ciudadela. El miércoles, en Corrientes ante Boca Unidos, el santo buscará un triunfo que lo deje más cerca del objetivo: La permanencia en la B Nacional.

Foto gentileza: San Martín de Tucuman Prensa Oficial

Maximiliano Barraza
(@NahuelMBarraza)
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario